Smart flower

SmartFlower, el primer sistema fotovoltaico integrado del mundo

TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Tecnología Smart flower

Al amanecer, smartflower POP se despliega automáticamente y, con su elegante movimiento en forma de abanico, orienta sus módulos solares de aproximadamente 18 m2 en dirección al sol. En ese mágico momento, comienza a generar energía limpia; para su ducha caliente, para hacer su café o para hacer que suene la radio mientras desayuna. Gracias al seguimiento solar en 2 ejes, los módulos siguen de manera fiable todo el recorrido del astro.

El resultado: en comparación con otras instalaciones solares estáticas en tejado, este equipo comienza mucho más temprano a producir la electricidad que necesita. Mantiene constante el suministro de energía, e incluso aprovecha los últimos rayos para cubrir su demanda a lo largo de la tarde. Sólo entonces, cuando el sol se pone, vuelve a replegarse a su posición de seguridad inicial, de forma completamente automática. 

Ventajas de Smart flower

Smartflower POP funciona de manera mucho más eficiente que las instalaciones convencionales. Posee una fase pico mucho más duradera al generar corriente eléctrica también durante las últimas y las primeras horas del día, imposible de realizar mediante una instalación sobre tejado debido a su posición estática respecto al sol. Además, una instalación en tejado produce la mayor parte de la energía mientras usted se encuentra fuera de casa, malgastando así este valioso recurso.

Funcionamiento de Smart flower

El sistema está conectado a un sistema de control inteligente para administrar la producción de energía. El sistema de control regula la orientación de los paneles solares y optimiza la generación de energía según las condiciones meteorológicas.

Esto significa que la Smart Flower se puede ajustar automáticamente para aprovechar al máximo la radiación solar, lo que permite a los usuarios producir la cantidad de energía que necesitan. El sistema también está equipado con una batería de almacenamiento para permitir el uso de la energía durante los períodos de baja radiación solar. 

1 HORA de smartflower POP

  • = 1 x para preparar la lasaña más exquisita del mundo.
  • = 15 horas para ver sus películas favoritas, series o noticias.
  • = 101 cargas completas de Smartphone.
  • = 182 horas para evadirse y leer con una luz LED. 

1 DÍA de smartflower POP

  • = 3 equipos de aire acondicionado funcionando para disfrutar de una temperatura agradable durante un caluroso día de verano.
  • = 6 x ciclos de secado – cuando la cuerda para secar la ropa está llena.
  • = 6 x preparaciones de pan crujiente.
  • = 7 x duchas calientes – con termo eléctrico.
  • = 17 lavadoras con carga completa.
  • = 50 tazas de té – para despertarse o relajarse.
  • = 100 Km. de viajes memorables recargando su coche eléctrico con energía renovable.
smartfoto2

Fases de instalación de Smart flower

Nuestros clientes opinan sobre nosotros

Porque instalamos energias renovables al mejor precio. Más claro el Agua!
0

+ de 15 años de experiencia
En Energías Renovables

Nuestros clientes opinan sobre nosotros

Luis Merino
Luis Merino
Fotovoltaicas
Leer más
Perfecto, repetiré sin duda. Te explican todo de forma clara y correcta. Contactamos a varios y estos fueron los que nos inspiraron más confianza.
Jose Hernando Guterrez
Jose Hernando Guterrez
Fotovoltaicas
Leer más
Perfecto, repetiré sin duda. Te explican todo de forma claraaDespués de comparar y pedir presupuesto en más de cinco empresas diferentes, lo hicimos con ellos y estamos encantados de la elección. No nos equivocamos. y correcta. Contactamos a varios y estos fueron los que nos inspiraron más confianza.
Marcos Ramírez Pérez
Marcos Ramírez Pérez
Fotovoltaicas
Leer más
Genial la verdad! Hemos acertado de pleno con ellos. No tienen competencia.
Raúl Fragoso Montero
Raúl Fragoso Montero
Fotovoltaicas
Leer más
El montaje ha sido limpio, rápido y sin incidente alguno, los instaladores simpáticos y muy currantes. Apenas llevo unas semanas funcionando con las placas y no se como va a revertir en mi factura pero es cierto que tengo una buena parte de la casa trabajando de forma independiente gracias a las placas solares.
Construcciones Lopez
Construcciones Lopez
Fotovoltaicas
Leer más
Formidable equipo de trabajo , son nuestros alidados en instalaciones solares. Nosotros armamos y reparamos los techos a los que les instala las placas , sencillamente "GENIALES"
Jairo Lopez
Jairo Lopez
Fotovoltaicas
Leer más
Asesoramiento y trato perfectos. Cuando contactamos con ellos para informarnos sobre la instalación de placas solares en casa nos atendieron de manera que se nos despejaron todas las dudas al respecto. El montaje despues va super rápido apenas te enteras de la instalación ya que en unos días lo tienes todo funcionando.
Anterior
Siguiente

Preguntas frecuentes sobre Smart flower

Smart flower es un sistema de energía solar que utiliza el concepto de tecnología orientable para optimizar la recogida de energía. El sistema se compone de una flor solar diseñada para rotar y seguir la trayectoria del sol a través del día para maximizar la recogida de energía. Esta flor solar contiene celdas solares que recogen la energía solar, la almacenan en una batería y la distribuyen a través de la casa.
Smart flower ofrece varias ventajas, incluyendo un ahorro de energía significativo, una instalación más fácil y menos tiempo de mantenimiento, una mayor eficiencia energética y una mejor resistencia a la intemperie. Además, el sistema ofrece una producción de energía constante durante todo el día, un diseño atractivo y una conexión a la red eléctrica para una mejor integración.
Sí, Smart flower es seguro. El sistema está diseñado para evitar peligros de choque eléctrico y fue diseñado para cumplir con todas las normas nacionales y locales de seguridad. Además, el sistema está equipado con una protección contra sobrecargas y un sistema de seguridad para apagar automáticamente la flor solar si se produce un fallo eléctrico.
Scroll al inicio

Quieres saber cuanto ahorrarias en tus facturas gracias a MGM.

Solicita tú presupuesto