Quienes somos

MGM Energies Renovables s.l

TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

MGM Energies Renovables

Somos una empresa de energía renovable cuya misión es aconsejar a nuestros clientes sobre la instalación de energía renovable más eficiente para su hogar o su oficina. Nuestros técnicos realizan siempre un estudio personalizado, acorde al tamaño del hogar o centro de trabajo y las necesidades de energía para lograr una óptima inversión y un consumo mínimo de energías limpias que respetan el medio ambiente.

Nos encargamos de la ejecución de la instalación mediante personal cualificado para garantizar una instalación ágil, limpia y segura. Aplicamos un mantenimiento preventivo y correctivo en caso de fallo o avería en la instalación. Y, nuestro servicio de asistencia técnica está disponible en todo momento.

Somos un equipo especializado en el aprovechamiento de aquellos recursos naturales presentes en cualquier lugar (el Sol, la luz, el aire y la biomasa) y disponemos de las mejores herramientas y utilizamos los componentes tecnológicos que ofrecen mejor rendimiento. Además emplear energías limpias y renovables, nuestras tecnología permite amortizar la nstalación en pocos años, proporcionando la solución a las necesidades eléctricas y térmicas (calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración) de manera gratuita.

 

Scroll al inicio

Quieres saber cuanto ahorrarias en tus facturas gracias a MGM.

Solicita tú presupuesto