logoMGM

Estás cansado de pagar cuotas de energía abusivas? 

Reduce tu cuota de energía hasta un 95% con Placas Solares

Familia feliz con placas solares en Barcelona
Girasol white 1
Rellene sus datos para descubrir como podemos reducir tu factura de energía

Entendemos que la situación de cada uno es diferente, por eso te ofrecemos nuestro servicio de instalación de placas solares en Barcelona, garantizando el placas solares de calidad. 

Realiza tu primera consulta clicando abajo: 

Instalación de placas solares en Barcelona:
Energía solar residencial y comercial

Porqué escoger a MGM?

Somos una empresa especializada en la instalación de placas solares en Barcelona y toda la región. Estamos comprometidos en proporcionar soluciones energéticas renovables y sostenibles para hogares y negocios.

Retorno de inversión

Al invertir en un sistema de energía solar fotovoltaico, recibirá un retorno de un 2% cada mes.

Revalorización del inmueble

Instalar placas solares en tu inmueble, aumentarás el valor de tu inversión en una gran cantidad.

Economía inmediata

Usar energía renovable, verás reducida tu factura de la luz en un 95%, entre otros beneficios.

Instalador de placas solares de MGM Energies renovables

Instalación de placas solares en Barcelona | Precios y Subvenciones | MGM Energías renovables

Ahorra dinero instalando placas solares en Barcelona. Estudio personalizado y presupuesto fácil sin complicaciones.

Electricidad barata y sostenible

 

¿Cómo funciona el autoconsumo con paneles solares?
El autoconsumo con paneles solares es un sistema que permite a los propietarios de viviendas o negocios generar su propia electricidad a partir de la energía solar y utilizarla directamente en lugar de depender completamente de la red eléctrica convencional.

¿Y si me sobra energía?
Si los paneles solares generan más electricidad de la que se consume en ese momento, el exceso de energía puede ser inyectado en la red eléctrica a través de un medidor bidireccional. Esta electricidad inyectada a la red se registra como crédito energético, que puede ser utilizado más tarde cuando los paneles no estén generando electricidad, como en la noche o en días nublados.

 

Compensación

 

El autoconsumo con paneles solares puede ayudar a reducir la dependencia de la red eléctrica y, a largo plazo, puede generar ahorros en la factura de electricidad, especialmente si el sistema es lo suficientemente grande como para cubrir la mayoría o la totalidad de las necesidades de electricidad del edificio.

También es una forma de reducir la huella de carbono al utilizar una fuente de energía limpia y renovable. Las regulaciones y políticas relacionadas con el autoconsumo solar pueden variar según la ubicación geográfica, por lo que es importante consultar a las autoridades locales y a los proveedores de energía para comprender los requisitos y beneficios específicos en tu área.

 

¡COMIENZA TU VIAJE HACIA EL AUTOCONSUMO!

· MGM ENERGÍAS RENOVABLES

whatsapp logo png 1

Contacta con nosotros en unos segundos!

Conversa con nosotros a través de Whatsapp clicando el botón de abajo:

Reseñas de nuestros clientes

Somos una empresa líder en la instalación de placas solares en Barcelona. Nuestro compromiso es brindar soluciones sostenibles y energéticamente eficientes para hogares y negocios. Con años de experiencia en energía solar, ofrecemos servicios de instalación de placas solares de alta calidad que son ideales para reducir tus costos de energía y minimizar tu huella de carbono.

0

Más de 1500 instalaciones de Placas Solares en Barcelona y alrededores.

Descubre la opinión de nuestros clientes:

Luis Merino
Luis Merino
Fotovoltaicas
Leer más
Perfecto, repetiré sin duda. Te explican todo de forma clara y correcta. Contactamos a varios y estos fueron los que nos inspiraron más confianza.
Jose Hernando Guterrez
Jose Hernando Guterrez
Fotovoltaicas
Leer más
Perfecto, repetiré sin duda. Te explican todo de forma claraaDespués de comparar y pedir presupuesto en más de cinco empresas diferentes, lo hicimos con ellos y estamos encantados de la elección. No nos equivocamos. y correcta. Contactamos a varios y estos fueron los que nos inspiraron más confianza.
Marcos Ramírez Pérez
Marcos Ramírez Pérez
Fotovoltaicas
Leer más
Genial la verdad! Hemos acertado de pleno con ellos. No tienen competencia.
Raúl Fragoso Montero
Raúl Fragoso Montero
Fotovoltaicas
Leer más
El montaje ha sido limpio, rápido y sin incidente alguno, los instaladores simpáticos y muy currantes. Apenas llevo unas semanas funcionando con las placas y no se como va a revertir en mi factura pero es cierto que tengo una buena parte de la casa trabajando de forma independiente gracias a las placas solares.
Construcciones Lopez
Construcciones Lopez
Fotovoltaicas
Leer más
Formidable equipo de trabajo , son nuestros alidados en instalaciones solares. Nosotros armamos y reparamos los techos a los que les instala las placas , sencillamente "GENIALES"
Jairo Lopez
Jairo Lopez
Fotovoltaicas
Leer más
Asesoramiento y trato perfectos. Cuando contactamos con ellos para informarnos sobre la instalación de placas solares en casa nos atendieron de manera que se nos despejaron todas las dudas al respecto. El montaje despues va super rápido apenas te enteras de la instalación ya que en unos días lo tienes todo funcionando.

Preguntas más frecuentes

Nuestro equipo de expertos en energía solar está dedicado a proporcionar soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Las placas solares convierten la luz solar en electricidad mediante células fotovoltaicas. Sus beneficios incluyen la reducción de la factura de energía, la contribución a la sostenibilidad ambiental y la independencia de la red eléctrica.

El proceso implica una evaluación inicial, diseño del sistema, permisos, instalación de paneles y conexión a la red eléctrica. Luego, el sistema genera energía solar.

El tiempo varía, pero típicamente toma de 1 a 3 meses, dependiendo de factores como el tamaño del sistema y los permisos necesarios.

Los paneles solares requieren un mantenimiento mínimo, que incluye limpieza ocasional y verificación de cables y conexiones.

Los costos incluyen la compra e instalación de paneles solares, inversores y otros componentes, así como los costos de permisos y conexión a la red.

Sí, los paneles solares si se pueden instalar en techos planos utilizando soportes adecuados.

Existen incentivos fiscales y programas de subsidios a nivel estatal y federal que pueden reducir los costos de la instalación de placas solares.

La garantía varía, pero los paneles suelen tener garantías de rendimiento de 25 años, mientras que la instalación puede tener garantías de 5 a 10 años.

Los sistemas de almacenamiento, como baterías, almacenan la energía generada por los paneles solares para su uso durante la noche o en días nublados.

Sí, es posible, aunque la cantidad de energía generada puede variar en climas variables.

El ROI varía según la ubicación y el tamaño del sistema, pero generalmente se sitúa entre 5 y 10 años debido a los ahorros en la factura de energía y los incentivos fiscales.

Sí, en muchos lugares es posible vender el exceso de energía a la red a través de programas de medición neta, lo que puede generar créditos en tu factura eléctrica.

La energía solar reduce la dependencia de combustibles fósiles, reduce las emisiones de carbono y ayuda a combatir el cambio climático.

Sí, ofrecemos soluciones personalizadas para empresas que buscan reducir costos de energía y mejorar su sostenibilidad ambiental.

Nos destacamos por nuestro compromiso con la calidad, la experiencia en energía solar y nuestro enfoque en soluciones personalizadas para cada cliente.

Empresa de instalacion de placas solares MGM energias renovables

Empresa especializada en instalación de placas solares en Barcelona y alrededores.

Scroll al inicio

Ahorra hasta un 95% con energía solar

¡Te llamamos!

Quieres saber cuanto ahorrarias en tus facturas gracias a MGM.

Solicita tú presupuesto