Sistemas de Osmosis
Aparatos de Osmosis Inversa que harán tu vida más saludable
TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO
Osmosis
Osmosis es un proceso fisiológico natural en el que el agua se mueve, por diferencia de concentración, a través de una membrana permeable. Esta membrana permite el paso del agua, pero no el paso de otras moléculas o iones. El proceso de osmosis es importante para la supervivencia de las células y los seres vivos, ya que ayuda a mantener el equilibrio de solutos dentro y fuera de la célula.
El sistema de osmosis se utiliza comúnmente para purificar el agua para usos domésticos y comerciales. Los sistemas de osmosis inversa constan de una membrana de osmosis, una bomba de alimentación, una válvula de bypass y un tanque de almacenamiento. La membrana de osmosis permite el paso del agua, mientras que los demás elementos impiden el paso de impurezas. El agua purificada es almacenada en el tanque, mientras que el agua no purificada se descarga. Estos sistemas generalmente se usan para eliminar los contaminantes químicos, microbiológicos y sedimentos del agua.
Ventajas de los sistemas de osmosis
- Evite contaminación bacteriológica.
- Mayor producción que un sistema de ósmosis convencional.
- Gane espacio.
- Sistema más higiénico y seguro.
- Agua de calidad producida a tiempo real.
SISTEMA DE FLUJO DIRECTO
¿Qué es el flujo directo?
Un equipo de ósmosis inversa a partir de flujo directo reúne todas las ventajas de un sistema de ósmosis inversa convencional. No incorpora depósito de acumulación, lo que hace que la producción sea a tiempo real.
¿Cómo funciona?
Se desarrolla un proceso de filtración que, en el caso del equipo «Infinity ECO 600», es de un total de 5 etapas que se consigue a partir de 2 filtros únicamente.

MEMBRANA ECO 600 GPD
Más duradera que membranas convencionales
La membrana ECO 600GPD asegura una gran producción de agua diaria de alta calidad. Su bajo rechazo de agua, únicamente 1,5:1, contribuye al medio ambiente, aprovechando una gran cantidad de litros para beber. Permite un recambio muy sencillo y muy higiénico, evitando que entren virus o bacterias en el agua que bebemos.

Fases de instalación de sistemas de osmosis
La instalación de un sistema de osmosis inversa es un proceso relativamente sencillo. El primer paso es seleccionar el lugar donde se va a colocar el sistema. Es importante elegir un lugar donde la presión de agua no sea demasiado baja y que esté libre de contaminación o partículas en suspensión.
- Prefiltración: instalación de filtro de sedimentos para eliminar los contaminantes más grandes del agua
- Instalación del sistema de osmosis: se conecta a la tubería de suministro de agua
- Post-filtros: instalación de filtros de carbón para eliminar cualquier sabor, olor o color indeseable del agua.
- Pruebas: medición de la presión, flujo de agua a través del sistema y pruebas de calidad del agua
- Mantenimiento: revisar los filtros y reemplazarlos si es necesario, así como realizar pruebas de calidad del agua
Nuestros clientes opinan sobre nosotros
+ de 15 años de experiencia
En Energías Renovables
Nuestros clientes opinan sobre nosotros





