Instalamos tus Placas Solares para Empresas

Tramitamos las subvenciones para que tú no tengas que preocuparte de nada

TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Energía solar fotovoltaica para Empresas

La energía fotovoltaica aprovecha la luz solar para generar energía eléctrica (proceso conocido como efecto fotoeléctrico). Se puede aplicar a todos los niveles: desde pequeñas instalaciones de paneles fotovoltaicos domésticas hasta grandes campos de captación capaces de generar potencias del orden de centenares de MW.

Ventajas de la energía solar fotovoltaica para Empresas

Las previsiones dicen que el precio de la tecnología fotovoltaica seguirá bajando en los próximos años. Por ello podemos disponer de una tecnología puntera en generación de energía a un coste mínimo.

Funcionamiento de la energía fotovoltaica

A diferencia de los paneles solares térmicos, la energía fotovoltaica basa su funcionamiento en la luz. Eso significa que en esta tecnología es capaz de aprovechar tanto la radiación directa, la difusa en la atmósfera, como la reflejada desde el propio suelo. Por este motivo los días nubosos las aplicaciones fotovoltaicas siguen funcionando (a pesar de que su capacidad de producción puede verse afectada). 

fotovoltaica2
La suma de toda esa energía solar incide sobre el material semiconductor (que suele ser silicio debido a la gran abundancia de este elemento), un material capaz comportarse como un conductor eléctrico si recibe suficiente energía. En caso de que sea así, los electrones que forman sus enlaces covalentes pueden desprenderse para formar un corriente eléctrico.
fotovoltaica3

Cuando decimos que la tecnología fotovoltaica es una tecnología ya madura no solamente nos referimos a la evolución que ha sufrido a lo largo de los años (la eficiencia de la célula fotovoltaica ha aumentado desde un 1% el año 1883 hasta un 18% a día de hoy). Decimos esto debido a la disminución progresiva de coste de dicha tecnología, que permite amortizar la inversión en muy poco años.

No solamente el coste de la potencia instalada ha disminuido de manera muy significativa (hasta un 80% desde 2009 hasta 2015) también lo ha hecho el coste de los dispositivos necesarios para su utilización (inversores, cableado, etc.), el coste de su fabricación y el mantenimiento de los equipos.

Además las previsiones dicen que el precio de la tecnología fotovoltaica seguirá bajando en los próximos años. Por ello podemos disponer de una tecnología puntera en generación de energía a un coste mínimo. 

fotovoltaica4

Fases de instalación de placas solares PARA EMPRESAS

Muchas veces la instalación de placas solares para negocios es muy engorroso. En MGM Energías Renovables presentamos tenemos nuestro proceso de instalación, garantizando un servicio eficiente y de calidad para todos nuestros clientes.

Nuestros clientes opinan sobre nosotros

Porque instalamos energias renovables al mejor precio. Más claro el Agua!
0

+ de 15 años de experiencia
En Energías Renovables

Nuestros clientes opinan sobre nosotros

Luis Merino
Luis Merino
Fotovoltaicas
Leer más
Perfecto, repetiré sin duda. Te explican todo de forma clara y correcta. Contactamos a varios y estos fueron los que nos inspiraron más confianza.
Jose Hernando Guterrez
Jose Hernando Guterrez
Fotovoltaicas
Leer más
Perfecto, repetiré sin duda. Te explican todo de forma claraaDespués de comparar y pedir presupuesto en más de cinco empresas diferentes, lo hicimos con ellos y estamos encantados de la elección. No nos equivocamos. y correcta. Contactamos a varios y estos fueron los que nos inspiraron más confianza.
Marcos Ramírez Pérez
Marcos Ramírez Pérez
Fotovoltaicas
Leer más
Genial la verdad! Hemos acertado de pleno con ellos. No tienen competencia.
Raúl Fragoso Montero
Raúl Fragoso Montero
Fotovoltaicas
Leer más
El montaje ha sido limpio, rápido y sin incidente alguno, los instaladores simpáticos y muy currantes. Apenas llevo unas semanas funcionando con las placas y no se como va a revertir en mi factura pero es cierto que tengo una buena parte de la casa trabajando de forma independiente gracias a las placas solares.
Construcciones Lopez
Construcciones Lopez
Fotovoltaicas
Leer más
Formidable equipo de trabajo , son nuestros alidados en instalaciones solares. Nosotros armamos y reparamos los techos a los que les instala las placas , sencillamente "GENIALES"
Jairo Lopez
Jairo Lopez
Fotovoltaicas
Leer más
Asesoramiento y trato perfectos. Cuando contactamos con ellos para informarnos sobre la instalación de placas solares en casa nos atendieron de manera que se nos despejaron todas las dudas al respecto. El montaje despues va super rápido apenas te enteras de la instalación ya que en unos días lo tienes todo funcionando.
Anterior
Siguiente

Algunos de nuestros proyectos

La energía fotovoltaica aprovecha la luz solar para generar energía eléctrica (proceso conocido como efecto fotoeléctrico). Se puede aplicar a todos los niveles: desde pequeñas instalaciones de paneles fotovoltaicos domésticas hasta grandes campos de captación capaces de generar potencias del orden de centenares de MW.

Preguntas frecuentes de la energía solar fotovoltaica

El costo de instalar placas solares en un negocio varía según diversos factores, como el tamaño del sistema, las necesidades energéticas de la empresa y los incentivos fiscales disponibles en su región. Para obtener una cotización personalizada y más información sobre los costos asociados con la instalación de placas solares en su negocio, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de MGM Energías Renovables.

El número de paneles solares necesarios para una empresa depende de su consumo energético, la eficiencia de los paneles, la orientación y la inclinación del lugar de instalación, entre otros factores. En MGM Energías Renovables, evaluamos y diseñamos un sistema fotovoltaico a medida para satisfacer sus necesidades energéticas de manera eficiente.

El ahorro que una empresa puede obtener al instalar paneles solares varía según el consumo de energía, el tamaño del sistema, la tarifa eléctrica y la ubicación geográfica. En general, las empresas pueden experimentar un ahorro significativo en sus facturas de energía y un retorno de la inversión en pocos años.

Scroll al inicio

Quieres saber cuanto ahorrarias en tus facturas gracias a MGM.

Solicita tú presupuesto