Instalamos tus Placas Solares en Barcelona

No te preocupes de nada, tramitamos subvenciones en Barcelona.

TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Energía solar fotovoltaica en Barcelona

En MGM Energías Renovables somos una empresa especializada en la instalación de placas solares en Barcelona. Nos dedicamos a proporcionar soluciones energéticas renovables y sostenibles para hogares y negocios en toda la región.

¿Estás buscando una forma de reducir tus facturas de energía, disminuir tu impacto ambiental y aumentar el valor de tu propiedad? ¡Tenemos la solución para ti! Con nuestros sistemas de paneles solares de alta calidad y nuestro equipo de instaladores expertos, podemos diseñar y personalizar un sistema de energía solar que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Además, nos aseguramos de que todos nuestros clientes estén al tanto de los incentivos y subvenciones disponibles para la instalación de paneles solares en Barcelona.

Ventajas de la energía solar fotovoltaica en Barcelona

Las previsiones dicen que el precio de la tecnología fotovoltaica seguirá bajando en los próximos años. Por ello podemos disponer de una tecnología puntera en generación de energía a un coste mínimo.

Placas Solares en Barcelona

En MGM Energías Renovables, somos una empresa especializada en la instalación de placas solares en Barcelona. Nos dedicamos a ofrecer soluciones energéticas renovables y sostenibles para hogares y negocios en toda la región.

Barcelona es una ciudad vibrante y en constante crecimiento, y en los últimos años se ha vuelto cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono. La instalación de paneles solares es una de las formas más efectivas de reducir el impacto ambiental y hacer la transición hacia una fuente de energía renovable.

Nuestros sistemas de paneles solares de alta calidad están diseñados para adaptarse a las necesidades energéticas únicas de cada hogar o negocio. Ofrecemos una amplia gama de opciones de paneles solares y sistemas de almacenamiento de energía para garantizar que nuestros clientes reciban la solución energética que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

En MGM Energías Renovables, nos aseguramos de que todos nuestros clientes estén al tanto de los incentivos y subvenciones disponibles para la instalación de paneles solares en Barcelona. Estos programas pueden ayudar a reducir significativamente los costos iniciales de instalación y hacer que la transición a la energía solar sea más accesible y asequible.

Además de reducir los costos de energía a largo plazo, la instalación de placas solares en Barcelona puede aumentar el valor de tu propiedad. Los hogares y negocios con sistemas de energía renovable a menudo son más atractivos para los compradores y pueden tener un mayor valor en el mercado.

fotovoltaica2

Fases de instalación de placas solares En Barcelona

Muchas veces la instalación de placas solares para negocios es muy engorroso y en ciudades cómo Barcelona se puede complicar un poco más. En MGM Energías Renovables presentamos tenemos nuestro proceso de instalación, garantizando un servicio eficiente y de calidad para todos nuestros clientes.

Nuestros clientes opinan sobre nosotros

Porque instalamos energias renovables al mejor precio. Más claro el Agua!
0

+ de 15 años de experiencia
En Energías Renovables

Nuestros clientes opinan sobre nosotros

Luis Merino
Luis Merino
Fotovoltaicas
Leer más
Perfecto, repetiré sin duda. Te explican todo de forma clara y correcta. Contactamos a varios y estos fueron los que nos inspiraron más confianza.
Jose Hernando Guterrez
Jose Hernando Guterrez
Fotovoltaicas
Leer más
Perfecto, repetiré sin duda. Te explican todo de forma claraaDespués de comparar y pedir presupuesto en más de cinco empresas diferentes, lo hicimos con ellos y estamos encantados de la elección. No nos equivocamos. y correcta. Contactamos a varios y estos fueron los que nos inspiraron más confianza.
Marcos Ramírez Pérez
Marcos Ramírez Pérez
Fotovoltaicas
Leer más
Genial la verdad! Hemos acertado de pleno con ellos. No tienen competencia.
Raúl Fragoso Montero
Raúl Fragoso Montero
Fotovoltaicas
Leer más
El montaje ha sido limpio, rápido y sin incidente alguno, los instaladores simpáticos y muy currantes. Apenas llevo unas semanas funcionando con las placas y no se como va a revertir en mi factura pero es cierto que tengo una buena parte de la casa trabajando de forma independiente gracias a las placas solares.
Construcciones Lopez
Construcciones Lopez
Fotovoltaicas
Leer más
Formidable equipo de trabajo , son nuestros alidados en instalaciones solares. Nosotros armamos y reparamos los techos a los que les instala las placas , sencillamente "GENIALES"
Jairo Lopez
Jairo Lopez
Fotovoltaicas
Leer más
Asesoramiento y trato perfectos. Cuando contactamos con ellos para informarnos sobre la instalación de placas solares en casa nos atendieron de manera que se nos despejaron todas las dudas al respecto. El montaje despues va super rápido apenas te enteras de la instalación ya que en unos días lo tienes todo funcionando.
Anterior
Siguiente

Algunos de nuestros proyectos en barcelona

La energía fotovoltaica aprovecha la luz solar para generar energía eléctrica (proceso conocido como efecto fotoeléctrico). Se puede aplicar a todos los niveles: desde pequeñas instalaciones de paneles fotovoltaicos domésticas hasta grandes campos de captación capaces de generar potencias del orden de centenares de MW.

FAQs Placas Solares en Barcelona

La instalación de placas solares en Barcelona puede proporcionar una energía renovable y sostenible para tu hogar o negocio, reduciendo la dependencia de la red eléctrica y disminuyendo las emisiones de gases de efecto invernadero. Además, puede ahorrar dinero en las facturas de energía y aumentar el valor de la propiedad.

El tamaño del sistema de paneles solares necesario en Barcelona depende del consumo de energía del hogar o negocio y de la ubicación. Un profesional de energía solar puede realizar una evaluación y diseño personalizado del sistema para garantizar que cumpla con tus necesidades energéticas.

Sí, es posible instalar placas solares en edificios antiguos en Barcelona. Sin embargo, puede requerir la obtención de permisos adicionales y la instalación de soportes especiales para adaptarse a la estructura del edificio.

Sí, existen incentivos y subvenciones disponibles para la instalación de placas solares en Barcelona. Estos pueden incluir programas de subvenciones de la UE, el estado español y la Generalitat de Catalunya, así como beneficios fiscales y de tarifas eléctricas.

El tiempo de instalación de placas solares en Barcelona puede variar según el tamaño del sistema y otros factores. En general, el proceso de instalación puede tardar de 1 a 3 días.

Sí, es posible vender el exceso de energía producido por tus paneles solares en Barcelona. La energía se puede vender a la red eléctrica a través de un acuerdo de net-metering o mediante el uso de un sistema de medición bidireccional.

Scroll al inicio

Quieres saber cuanto ahorrarias en tus facturas gracias a MGM.

Solicita tú presupuesto