Obtén tu certififación energética

Nuestro equipo de expertos te asesorará sin compromiso

TE LLAMAMOS SIN COMPROMISO

Certificación de eficiencia energética

MGM Energías Renovables es una empresa autorizada para la realización de certificación energética y consultoría energética. Nuestros arquitectos e ingenieros son expertos en certificados energéticos para inmuebles: vivienda, piso, local, oficina, chalet o vivienda unifamiliar, loft, nave industrial, bloque de viviendas o urbanización, empresa o sede corporativa y edificio completo.

MGM Energías Renovables, como consultoría energética le preparará la propuesta más ajustada a sus necesidades para la realización del certificado energético o la certificación energética de su inmueble: certificado de eficiencia energética para alquiler o certificado de eficiencia energética para venta.

Contacte para consultar nuestros precios de certificado energético económico, rápido, técnico y profesional. 

Ventajas de la certificación energética

La Certificación Energética es una herramienta para mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad del edificio. Esta certificación es una herramienta que ayuda a conocer mejor el estado energético de un edificio, informando al propietario sobre la eficiencia en el consumo de energía, así como las posibles mejoras que se pueden llevar a cabo para optimizarla. 

Funcionamiento de la certificación energética

La certificación energética es una herramienta creada para ayudar a mejorar la calidad energética de edificios, tanto públicos como privados. Esta certificación es una evaluación de la eficiencia energética de un edificio, que se realiza mediante una auditoría energética. Esta auditoría evalúa la eficiencia energética de los sistemas del edificio, tales como calefacción, iluminación, refrigeración, energía solar y otros sistemas energéticos. Esta auditoría también evalúa los sistemas de aislamiento, ventilación y control de la temperatura.

La certificación energética es una forma de medir el rendimiento energético de los edificios, y permite a las empresas y a los particulares establecer una base para tomar decisiones para mejorar su eficiencia energética. Esto puede ayudar a reducir el consumo de energía y los costos de energía asociados, y aumentar la eficiencia energética general del edificio.

Además, la certificación energética también puede ayudar a las empresas a cumplir con los requisitos de la legislación medioambiental. Esto es especialmente importante para las empresas que se enfrentan a estrictas regulaciones y requisitos de ahorro de energía. La certificación energética también puede ayudar a aumentar la competitividad de una empresa al mostrar a los clientes y consumidores que se toman medidas para reducir el impacto medioambiental.

Finalmente, la certificación energética es una forma de mejorar la imagen de una empresa al mostrar a los clientes que se están tomando medidas para ahorrar energía y reducir el impacto medioambiental. Esto puede ayudar a mejorar la reputación de una empresa y aumentar su credibilidad entre los consumidores. 

Certificación de eficiencia energética

Fases de obtención del
certificado de eficiencia energética

Para obtener un certificado de eficiencia energética de una vivienda o edificio, debe medirse el consumo energético del edificio y aplicar soluciones para que el consumo energético de este sea eficiente.

Nuestros clientes opinan sobre nosotros

Porque instalamos energias renovables al mejor precio. Más claro el Agua!
0

+ de 15 años de experiencia
En Energías Renovables

Nuestros clientes opinan sobre nosotros

Luis Merino
Luis Merino
Fotovoltaicas
Leer más
Perfecto, repetiré sin duda. Te explican todo de forma clara y correcta. Contactamos a varios y estos fueron los que nos inspiraron más confianza.
Jose Hernando Guterrez
Jose Hernando Guterrez
Fotovoltaicas
Leer más
Perfecto, repetiré sin duda. Te explican todo de forma claraaDespués de comparar y pedir presupuesto en más de cinco empresas diferentes, lo hicimos con ellos y estamos encantados de la elección. No nos equivocamos. y correcta. Contactamos a varios y estos fueron los que nos inspiraron más confianza.
Marcos Ramírez Pérez
Marcos Ramírez Pérez
Fotovoltaicas
Leer más
Genial la verdad! Hemos acertado de pleno con ellos. No tienen competencia.
Raúl Fragoso Montero
Raúl Fragoso Montero
Fotovoltaicas
Leer más
El montaje ha sido limpio, rápido y sin incidente alguno, los instaladores simpáticos y muy currantes. Apenas llevo unas semanas funcionando con las placas y no se como va a revertir en mi factura pero es cierto que tengo una buena parte de la casa trabajando de forma independiente gracias a las placas solares.
Construcciones Lopez
Construcciones Lopez
Fotovoltaicas
Leer más
Formidable equipo de trabajo , son nuestros alidados en instalaciones solares. Nosotros armamos y reparamos los techos a los que les instala las placas , sencillamente "GENIALES"
Jairo Lopez
Jairo Lopez
Fotovoltaicas
Leer más
Asesoramiento y trato perfectos. Cuando contactamos con ellos para informarnos sobre la instalación de placas solares en casa nos atendieron de manera que se nos despejaron todas las dudas al respecto. El montaje despues va super rápido apenas te enteras de la instalación ya que en unos días lo tienes todo funcionando.
Anterior
Siguiente

Preguntas frecuentes del certificado de eficiencia energética

Un certificado de eficiencia energética es un documento emitido por un profesional autorizado que evalúa el rendimiento energético de una vivienda o edificio. El certificado proporciona información sobre el nivel de eficiencia energética del edificio, incluyendo el uso de energía y su impacto en el medio ambiente.
Un certificado de eficiencia energética es una herramienta importante para ayudar a los propietarios de viviendas y edificios a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero a largo plazo. El certificado también proporciona información sobre cómo mejorar la eficiencia energética del edificio, lo que puede ayudar a reducir las emisiones de dióxido de carbono al medio ambiente.
Un certificado de eficiencia energética debe ser emitido por un profesional cualificado, como un técnico certificado en eficiencia energética o un ingeniero energético. Estos profesionales están calificados para realizar evaluaciones energéticas y emitir certificados de eficiencia energética.
Scroll al inicio

Quieres saber cuanto ahorrarias en tus facturas gracias a MGM.

Solicita tú presupuesto